Llámenos +34 957911343

Cerca (x)

Portes de envío

Durante el proceso de compra, usted podrá escoger si desea recibir el pedido en su domicilio o, por el contrario, si desea recogerlo en tienda. La opción de recogida en tienda puede encontrarse desactivada cuando no se disponga stock físico. En tal caso, en el momento de iniciar el proceso de compra se le informaría de dicha circunstancia. Los gastos de envío serán gratuitos para adquisiciones superiores a € 250 (doscientos cincuenta euros) de base imponible, y serán enviados al domicilio (descargas a pie de calle) que haya indicado en el proceso de compra. Los pedidos que se soliciten para recogida en tienda no tienen gastos de envíos. Las compras realizadas vía online y con recogida en tienda están sujetas a las tarifas online. Las compras materializadas en tienda se regirán por las tarifas de tienda física, así como las formas de pago vigentes en tienda.

Envío a domicilio

Una vez que haya realizado su pedido online, recibirá un correo electrónico de confirmación detallando los artículos adquiridos, el costo total y la dirección de entrega.

La entrega a domicilio se realiza de lunes a viernes de 9h a 19h. No se realizan entregas los sábados ni los domingos.

La entrega, a domicilio o en tienda, conlleva la transmisión del riesgo y, en consecuencia, que el deterioro de los productos, pérdida o robo que se pueda producir desde ese momento no sean responsabilidad de CespedGrass Viva Parquet. De todos modos los servicios de transporte, ajenos a la titularidad de Viva Parquet, cuentan con un seguro por el valor de las mercancías transportadas.

En caso de que no resulte posible la entrega, CespedGrass Viva Parquet cancelará el Contrato por imposibilidad de cumplimiento y sin perjuicio de las reclamaciones que pueda iniciar CespedGrass Viva Parquet en caso de dolo o culpa del cliente.

CespedGrass Viva Parquet no admite como direcciones válidas de envío a domicilio los apartados de correos. En el caso de que el contrato incluya una dirección de un apartado de correos, el contrato no será válido ni obligará por tanto a Viva Parquet a su cumplimiento que podrá notificar no obstante dicha circunstancia y retrotraer los cargos realizados.

Plazo de entrega

El tiempo de entrega varía según la ubicación del cliente y la disponibilidad de los artículos. Los artículos que trabajamos en stock continuo se entregan en un plazo de 3 a 5 días hábiles estimativos. Las entregas de artículos bajo pedido a fábrica suelen realizarse en un plazo de 12 a 15 días hábiles estimativos.

Recepción del pedido

Las descargas se realizan a pie de calle debido a que los transportistas no realizan trabajo de fuerza, de manera que si la mercancía no se puede descargar con transpaleta, el destinatario debe disponer de personal para recoger la mercancía desde el camión o furgoneta.

Nuestro equipo de logística se asegura de que todos los productos sean embalados adecuadamente y salgan del almacén en perfectas condiciones; es obligatorio que el destinatario compruebe el estado del pedido en el momento de la recepción ante posibles daños causados durante el transporte. Si advierte algún desperfecto (golpes, rajaduras, etc), se ha de dejar reflejado mediante un texto manuscrito en el albarán de entrega del transportista. Ha de advertirnos la incidencia en las 24 hs de recibir el pedido, adjuntando fotografías en las que se aprecie el daño del material y una fotografía o escaneado del albarán de entrega. Insistimos en que el seguro no admite incidencias por daños cursadas fuera de término o que no hayan sido escritas en el albarán del transporte. Asimismo advertimos que los transportistas no pueden rechazar el derecho del destinatario a revisar la mercancía y comprobar el estado de las cargas al momento de la entrega, que emana de las mismas agencias de transporte bajo el amparo de la Ley de Transportes.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies con el fin de mejorar nuestros servicios en función del análisis del uso que hacen los usuarios.